Tobermory y la Isla de Mull, Escocia


isla-de-mull
Tobermory es el centro administrativo de la Isla de Mull en Escocia, su población apenas alcanza los 700 habitantes. Tobermory es un pueblo pesquero muy pintoresco, que data desde el siglo XVIII. Desde Tobermory podrás tomar excursiones para el avistamiento de delfines y ballenas, un atractivo turístico muy importante de la isla.

En Tobermory podrás contar con una amplia infraestructura turística como hoteles, cabañas, ferries, restaurantes, internet y telefonía, tours operadores, centro de lavado, con precios para todo tipo de economía. Los más importante es que los pobladores están capacitados para brindarle al turista la mejor atención como su cordialidad, como invitarte a degustar de su gastronomía y su folklore.

Visitar Tobermory es también una invitación a recorrer la Isla de Mull y todo su entorno silvestre, pudiendo encontrar en su estado salvaje a las nutrias, águilas doradas, codornices, ballenas, delfines y una gran variedad de aves. También podrás recorrer la isla siguiendo las instrucciones de una antigua leyenda de tesoros, que harán de tu estancia muy placentera.

Tobermory cada año, celebra su festival de pescadores, te recomendamos ampliamente poder estar presente, ya que podrás bailar, reír, conocer historias y leyendas, hacer amigos de gente muy humilde y carismática. La fecha de su festival es en solsticio de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viajes-Sh-T