Mondovì Piemonte, Italia

mondovi-italia
Mondovì es un pueblo que aún conserva su historia medieval, pertenece a la Provincia de Cuneo en la Región del Piemonte, Italia. Su población actual aún no supera los 30 mil habitantes, el cual indica que muchas familias se relacionan entre sí, y que nada se esconde ante los oídos de las paredes mondovinas.

Mondovì le ha dado a Italia un Primer Ministro por cinco veces consecutiva, sin importar su partido político, los locatarios se sienten orgullosos que Giovanni Giolitti sea un hijo ilustre de Mondovì.

En Mondovì, podrás recorrer sus calles medievales, visitar la iglesia de San Fiorenzo, admirar la Torre de Balvedere, la fuente La Gioia y usar el funicular para contemplar del paisaje, entre otras actividades. También puedes recorrer los rincones gastronómicos para buscar la mejor cantina del lugar y degustar los vinos, el limoncello y otros licores ocultos entre los locatarios de Mondovì, junto con exquisitos tentempiés de queso y salami.

Mondovì durante el año, organiza torneos medievales y fiestas de mascaras al estilo veneciano, muy recomendados por nuestro equipo de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viajes-Sh-T