Pefkari en la Isla de Tasos, Grecia

pefkari-grecia
La Isla de Tasos (Thasos) cuenta con decenas de ciudades y playas diseñadas por la naturaleza para que disfrutes de su buen clima y paisajes. Una de estas joyas del mar Egeo es la playa de Pefkari, debido a que su playa está enclavada en una zona rocosa para propiciar la privacidad y tranquilidad de los miles de turistas que visitan la Isla de Tasos y Grecia en general.

Pefkari cuenta con muchísimos hoteles exclusivos y para todo tipo de bolsillo, debido a su cercanía de Limenas. Aunque no es tan concurrida y visitada como su capital isleña, Pefkari cuenta con un secreto, su playa nudista, en donde en más de alguna ocasión podrás encontrarte con Jennifer Aniston, Lena Katina, entre otras actrices y cantantes, ya que cuentan con propiedades y se dice que visitan esta playa con frecuencia, y lo mejor es que no es una playa exclusiva, sino libre para todos.

Te recomendamos visitar Pefkari, recorrer sus alrededores y disfrutar del buen clima, de su gastronomía, de sus encantos paradisíacos de su historia y de la convivencia que se logra tener cuando visitas Pefkari y Grecia en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viajes-Sh-T