La web de la campaña, 100% flash, es sencilla y amigable. Su propuesta es que te dejes llevar por los consejos de tus propias vacaciones, que te escriben quejándose de la monotonía y te sugieren algo nuevo: un crucero. Para que no elijas arbitrariamente y sin sentido, varias preguntas te irán llevando hacia tu mejor opción (¿viajas con familia?, ¿eres aventurero?, ¿te gusta conocer gente nueva, lugares nuevos?). El resultado es una propuesta personalizada con los detalles y el precio final.Como atractivo extra, hasta el 15 de marzo podemos participar en un divertido concurso donde la gente sube vídeos relatando sus peores vacaciones. Como reza el slogan, "tus peores vacaciones tienen premio". Y es que la persona cuyo vídeo sea el más votado se llevará un crucero gratis para dos personas.
Los que nunca hemos hecho un crucero escuchamos cada vez más cerca los cantos de sirena. Costa Cruceros ya ha convencido a más de 8000 personas en Facebook y acaba de superar los 500 seguidores en Twitter, donde lleva muy poco tiempo. Además, se han tomado muy en serio a los bloggers a la hora de lanzar sus campañas. ¡A nuevos retos, nuevas soluciones!
Fotos: Decidas por Costa Cruceros
No hay comentarios:
Publicar un comentario