Patras en Acaya, Grecia


patras-grecia
Patras se encuentra ubicada en la Península del Peloponeso, al Oeste de Grecia y pertenece a la Prefectura de Acaya. Patras es la tercera ciudad más importante y grande de Grecia, su población supera los 250 mil habitantes. Patras es la ciudad más importante de la Península del Peloponeso y es el centro político, económico, cultural y administrativo de esta región.

Patras como tal, data desde hace más de 4 mil años y fue una ciudad puerto y cosmopolita del Mediterraneo oriental, fue un punto de atracción de todas las antiguas civilizaciones y fue invadida, conquistada, defendida y saqueadas por los grandes personajes de la historia del Mediterráneo, Europa y Asia. Por tal historia, Patras es rica en cultura y en tu visita podrás admirar sus ruinas, construcciones y lo más importante, estarás en el lugar en donde la historia aún se hace presente.

En Patras, te recomendamos visitar su acrópolis; el odeón romano; sus iglesias católicas, ortodoxas y anglicanas, la universidad, recorrer sus calles, visitar el puerto y realizar recorridos marítimos por la costa, bucear y ver naufragios y restos de la antigua civilización de Patras. También te recomendamos disfrutar de su gastronomía y ser parte de sus fiestas tradicionales.

Patras es una ciudad griega que no debes dejar de visitar y lo más importante es que desde Italia puedes hacer el tour en cruceros y ferries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viajes-Sh-T