Mapas de Madeira

No podemos dejar nuestra guía de viajes de Madeira sin completarla con algunos mapas de la isla y su capital, Funchal.
Aunque he procurado que tanto los mapas de Madeira como el plano de Funchal tengan un tamaño imprimible es posible que no resulten totalmente legibles debido a la cantidad de información que contienen y a lo complicadas que son las carreteras de Madeira debido a su peculiar orografía.

Haz click sobre los mapas para ampliarlos.

Mapas de Madeira:


Mapa de servicios de Madeira



Mapa de Carreteras de Madeira

En el segundo mapa puedes apreciar la gran cantidad de carreteras de Madeira. Las carreteras de color rojo tienen una calidad aceptable en el sur de la isla. En la parte norte, sin embargo resultan muy curvadas y lentas.

En azul están marcadas las levadas que se pueden utilizar como rutas de trekking. Como verás la cantidad de levadas es impresionante.

Las infraestructuras de Madeira están constantemente actualizándose por lo que si vas a la isla necesitarás un mapa de carreteras más detallado y puesto al día. No te preocupes te lo darán en cualquier agencia de alquiler de coches u oficina de turismo.


Plano de Funchal.


Plano de Funchal, Madeira

En este plano de Funchal puede apreciarse que el casco antiguo de la capital de Madeira es realmente pequeño aunque la ciudad se extiende por toda la ladera de la montaña.
También se puede ver la distancia a los jardines botánicos o al jardín tropical de Funchal desde el casco urbano. Están lejos pero se puede llegar facilmente con la ayuda del teleférico o del transporte público.

Si necesitas más información sobre Madeira puedes encontrarla en la guía de viajes de Madeira.

¡Muchas gracias por tu visita! No te cortes al comentar y recuerda que suscribirse es gratis ¡Feliz viaje! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viajes-Sh-T