Cuevas de Mármol, Aisen, Chile


cueva-marmol-aysen
Las Cuevas de Mármol se encuentran en el Lago General Carrera, en la región de Aisén, Chile, también conocido como la Patagonia chilena. Este lago se encuentra en la Cordillera de Los Andes y una parte es chilena y la otra es argentina, obviamente cambia de nombre según en el país que estés.

Las Cuevas de Mármol del Lago General Carrera, ya que se encuentran en el territorio chileno, se formaron cientos de miles de años atrás, debido a la erosión del viento y principalmente del agua. Las tonalidades que puedes apreciar dentro de las Cuevas de Mármol son azules, verdes, turquesas, grisáceos, blancos y rosas, dando así un espectáculo increíble de admirar.

Puedes visitar las Cuevas de Mármol rentando pequeñas embarcaciones que te llevarán hasta el interior de las cuevas. Estas cuevas también se les conoce como La Catedral de Mármol, La Capilla de Mármol y La Caverna de Mármol. La temporada de visita es todo el año.

Para llegar a las Cuevas de Mármol del Lago General Carrera, deberás llegar a Puerto Río Tranquilo, te recomendamos arribar al Aeropuerto de Balmaceda y de ahí rentar un vehículo o bien tomar algún tour que te llevarán a estas hermosas formaciones naturales, el trayecto por tierra es de 3 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viajes-Sh-T