Bungee en Acapulco, México


bungee-acapulco
Acapulco es un puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, al suroeste de México, y cuya bahía semicircular, bautizada con el nombre de Santa Lucía, correspondiente al día de su descubrimiento, es uno de los principales destinos turísticos del mundo.

El puerto de Acapulco es un destino tradicional de sol y playa perfecto para ir en familia, disfrutar paseos a la luz de la luna en sus paradisíacas playas de fina arena blanca o de fiesta en sus innumerables clubs y discotecas.

Una de las paradas obligadas en Acapulco, son sus impresionantes acantilados, de grandes alturas que superan los 30 metros de alto aproximadamente, donde intrépidos clavadistas desafían a la muerte, al lanzarse al vacío y así ofrecer un inigualable espectáculo único en el mundo.

Pero si te gustan las emociones fuertes y quieren llevarse de recuerdo una experiencia excitante y sentirte un clavadista de Acapulco, te recomendamos practicar el salto desde el bungee, una torre de 50 metros de altura, donde disfrutarás de asombrosas vistas de la Bahía de Acapulco.

El salto desde el bungee, con el pasar de los días, se ha transformado en una atracción obligada para jóvenes que día a día visitan Acapulco. En la temporada del Spring Breaks, te recomendamos realizar esta actividad, en donde miles de jóvenes que llegan a Acapulco buscando la diversión extrema, hacen de esta actividad, algo inolvidable para quienes asisten a ver los saltos como para quienes tienen la valentía de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viajes-Sh-T