Avistamiento de mantarrayas en Puerto Vallarta, México


mantarrayas-pto-vallarta

Desde el año 2000, el avistamiento de mantarrayas gigantes en las costas de Bahía Banderas en Puerto Vallarta, se ha convertido en un atractivo turístico de aventura para el Estado de Jalisco.

Las aguas que rodean Puerto Vallarta son templadas y permiten ser un hogar temporal para las especies marinas migratorias como la ballena jorobada, tortugas y mantarrayas gigantes. Que a su vez, ofrecen al turista conocer y admirar a estas tres especies en su entorno natural.

Existen recorridos que ofrecen desde un simple avistamiento de mantarrayas gigantes, hasta un interacción bajo y sobre el agua, que requieren una experiencia profesional con esta hermosa especie marina.

Este tipo de actividad es apta para todo público, siempre cuando la operadora cumpla con los requisitos para poder brindar un servicio seguro. En Puerto Vallarta podrás encontrar un sin fin de empresas, operadores y pescadores que ofrecen viajes ya sea para observar a las ballenas y mantarrayas gigantes en un sólo servicio, o bien de manera exclusiva.

Te recomendamos acudir a la zona de las Islas Marietas, ya que ahí se ha registrado un mayor avistamiento de mantarrayas gigantes, el tour puede durar hasta 7 horas, para que contemples el tiempo que estarás navegando las aguas jaliscience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viajes-Sh-T