¿Quién da voz a los controladores?

Sólo una nota rápida... después de quedarme en tierra, deshacer la maleta y haberme desahogado, empecé a pensar... ¿qué tienen que decir los controladores de todo esto? Y me fascinaba ver que simplemente recibían palos por todas partes (parece lógico) y nadie les defendía o intentaba entenderles. Hasta los medios se mofaban de sus explicaciones cuando se dignaban a dar alguna. Y siempre manipuladas. Yo mismo me cagué en ellos (en los controladores) en mi anterior post, a la vista está. Pero ahora estoy más calmado y me gustaría saber la verdad... ¿y quién da voz a los controladores? Pues, entre ellos, un guionista al que admiro: Pianista en un Burdel... y también habla con enorme lucidez Jose, de Mi mesa cojea (blog imprescindible) y los propios controladores en "Controladores y Otras Hierbas". La verdad está ahí fuera... (pero no necesariamente en la tele...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viajes-Sh-T