Este año aún no teníamos decidida nuestra nueva mini-odisea (porque al final nos gusta "sufrir"), cuando l@s compañer@s de Bloguzz nos dieron una buena noticia: hemos sido seleccionados para disfrutar 5 noches en el Hotel Viva Cala Mesquida Resort.
Bien, nos gusta la aventura, pero... ¡quién se resiste a una invitación así! Quizá sea hora de cumplir con esa promesa que uno se lanza cada vez que se pregunta "¿quién me ha mandado venir hasta aquí?". Desde luego la propuesta es bien atractiva: 5 noches con todo incluido en un hotel 4* situado al borde de "Cala Mesquida", en el noroeste de la isla.
Teniendo en cuenta que el último "hotel" donde estuvimos no disponía ni de baño propio, el salto de calidad será enorme. El Viva Cala Mesquida tiene, entre otras cosas: varias piscinas con solarium y servicio de toallas, gimnasio, pista polideportiva, tenis, mini-golf, voleibol, zonas de tiro, ping-pong, billar, jacuzzi, sauna, baño turco, piscina climatizada, servicio de masajes, varios restaurantes... en fin, más de lo que tenían todos los hoteles donde he estado en mi vida juntos. Y no hablemos de las habitaciones... ni que decir tiene que éstas sí tienen baño... y unas cuantas cosas más. Pero de todo eso, si la propuesta prospera, ya os hablaré a la vuelta.
En todo caso, y como uno no deja de sentirse mochilero (aunque no de los buenos, de los de corazón, de los que atravesarían toda África con una mochila a la espalda y sin un euro en el bolsillo...), intateremos que no todo quede en un lujo de 5 días y le daremos las vueltas que podamos a una isla que estando tan cerca nunca he visitado. Empezaremos por Cala Mesquida, claro. Por lo que cuentan, allí el mar es bravo y las dunas gigantes. El resto se verá sobre la marcha... nada de planes, que para algo somos mochileros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario