Pese a todo, es una ciudad pequeña y puede hacerse una visita bastante completa en un par de jornadas. Así pues, como dije, cinco días dan para mucho. Si, como nosotros, ya has pagado el hotel (en nuestro caso: la pensión), estás aferrado al avión de vuelta, ya has agotado las visitas a otros lugares (Lucerna, Uetliberg, etc.) y no sabes qué más hacer, te recomiendo que una excursión a la sede de Google en Zurich, que es la base de operaciones en Europa. Quizá recibiste un mail que aún circula por internet con el asunto "Así trabajan en Google".
Pues bien, aquellas fotos las tomaron aquí y puedo asegurar que son reales. En efecto, así trabajan en Google. Por lo que he leído no es posible hacer una visita sin "padrino" o sin algún tipo de licencia (periodistas, etc.), pero desde las cristaleras y la sala de recepción ya puedes hacerte una idea de que aquel famoso mail no iba en broma. Si chafardeas por los alrededores del edificio puedes ver futbolines, billares, salas de juegos, máquinas recreativas, sofás de colores, etc. Parece una ludoteca. Eso sí, no vayas en domingo (como nosotros) porque a los guardias de seguridad podría mosquearles ver a unos frikis dando vueltas por allí y pegándose de vez en cuando a los cristales.
Aquí os dejo un mapa de la zona. El edificio se ve desde la calle Brandschenkestrasse y el bus 66 os deja allí. Tampoco está lejos andando desde el centro.
Ver mapa más grande
Las fotos del interior de la sede son de Ángel Jiménez de Luis
Tags:
No hay comentarios:
Publicar un comentario